miércoles, 12 de octubre de 2011

Reseña: Fugitive Plan B

El sábado conseguí terminarme este dorama. Digo "conseguí" porque la verdad es que al final se me hizo un poco largo. Y es que ha sido uno de los pocos doramas que no seguía la estructura básica de los doramas coreanos.
Para empezar consta de 20 episodios, en vez de 16. El principio es bastante interesante y te mantiene en tensión, pero llega un punto en el que pierde el ritmo y se hace un poco lento.
Además, no es un dorama romántico, sino de acción, cosa a la que tampoco estoy acostumbrada. A pesar de eso, tiene sus momentos. Hay varias historias de amor, pero aparecen casi de repente y duran poco.




Género: Acción, comedia, romance.

La trama: Una mujer, cuya familia ha sido asesinada, acude a un investigador privado para que la ayude a encontrar a los culpables, ya que ella podría ser la siguiente. Detrás de los asesinatos, una conspiración.

Lo mejor: La banda sonora. Me gustó bastante, sobre todo los temas principales: Mayday de Oran-G, Bang bang bang de MBLAQ y Running & Running del mismo grupo.


Mayday de Oran-G


Bang, bang, bang de MBLAQ


Lo peor: Se hace muy lenta a partir del capítulo 16 (?), se echan de menos las escenas de acción del principio y las sorpresas.

Merece la pena por: ¡¡¡Por la presencia de Rain!!! No lo puedo negar, sale guapísimo y enseña mucho cuerpo. Además, aporta comicidad y da mucho juego en las escenas de acción. BINGO!!



Mi puntuación: Un 7.

¡Qué lo disfruteis!

1 comentario:

  1. Me siento más identificada con tu reseña que con muchas otras que más bien son "Ooooh, adoro a Rain, esta serie es la p*" o bien "Esta serie es escoria y debe ser quemada".
    El comienzo es muy desmesurado, tenemos a Rain como Ji Woo saliendo de las aguas y enseñando cuerpazo (esas dos marcas de su hombro izquierdo *_*), explosiones, robo de un cuadro y mil cosas cutrísimas más. ¿Cutrerío? ¡Qué más da!! Ver a Ji Woo, la tropa Goofy, Jini, James Bong y su patoso ayudante... en mil y una aventuras mola un montón. Y los puntazos de Ji Woo no tienen precio (Igual te saca la lengua a lo camello del desierto que te suelta una cita del Quijote o dice que decir "no lo sé" denota todo lo contrario). Lo malo llega cuando la serie se alarga demasiado, hay personajes que caen en el olvido (El monje budista o Kieko) y al final Fugitive Plan B se transforma en la aventura del oro del que cagó el moro (los últimos episodios directamente sobran y a su vez las cosas se resuelven demasiado deprisa, como ejemplo la muerte de cierta secundaria) y los momentos demasiado dramáticos acaban quitando protagonismo (algo así me pasó con Sombras Tenebrosas).
    Conclusión, Fugitive Plan B no es taaaaaan buena, pero tampoco es taaaaaan mierda. Podría haber sido mucho más buena de lo que es pero, ¡eh! ¡Que no me arrepiento de verla, vaya! Le pondría un 6

    ResponderEliminar