Para empezar consta de 20 episodios, en vez de 16. El principio es bastante interesante y te mantiene en tensión, pero llega un punto en el que pierde el ritmo y se hace un poco lento.
Además, no es un dorama romántico, sino de acción, cosa a la que tampoco estoy acostumbrada. A pesar de eso, tiene sus momentos. Hay varias historias de amor, pero aparecen casi de repente y duran poco.
Género: Acción, comedia, romance.
La trama: Una mujer, cuya familia ha sido asesinada, acude a un investigador privado para que la ayude a encontrar a los culpables, ya que ella podría ser la siguiente. Detrás de los asesinatos, una conspiración.
Lo mejor: La banda sonora. Me gustó bastante, sobre todo los temas principales: Mayday de Oran-G, Bang bang bang de MBLAQ y Running & Running del mismo grupo.
Mayday de Oran-G
Bang, bang, bang de MBLAQ
Lo peor: Se hace muy lenta a partir del capítulo 16 (?), se echan de menos las escenas de acción del principio y las sorpresas.
Merece la pena por: ¡¡¡Por la presencia de Rain!!! No lo puedo negar, sale guapísimo y enseña mucho cuerpo. Además, aporta comicidad y da mucho juego en las escenas de acción. BINGO!!
Mi puntuación: Un 7.
¡Qué lo disfruteis!
Me siento más identificada con tu reseña que con muchas otras que más bien son "Ooooh, adoro a Rain, esta serie es la p*" o bien "Esta serie es escoria y debe ser quemada".
ResponderEliminarEl comienzo es muy desmesurado, tenemos a Rain como Ji Woo saliendo de las aguas y enseñando cuerpazo (esas dos marcas de su hombro izquierdo *_*), explosiones, robo de un cuadro y mil cosas cutrísimas más. ¿Cutrerío? ¡Qué más da!! Ver a Ji Woo, la tropa Goofy, Jini, James Bong y su patoso ayudante... en mil y una aventuras mola un montón. Y los puntazos de Ji Woo no tienen precio (Igual te saca la lengua a lo camello del desierto que te suelta una cita del Quijote o dice que decir "no lo sé" denota todo lo contrario). Lo malo llega cuando la serie se alarga demasiado, hay personajes que caen en el olvido (El monje budista o Kieko) y al final Fugitive Plan B se transforma en la aventura del oro del que cagó el moro (los últimos episodios directamente sobran y a su vez las cosas se resuelven demasiado deprisa, como ejemplo la muerte de cierta secundaria) y los momentos demasiado dramáticos acaban quitando protagonismo (algo así me pasó con Sombras Tenebrosas).
Conclusión, Fugitive Plan B no es taaaaaan buena, pero tampoco es taaaaaan mierda. Podría haber sido mucho más buena de lo que es pero, ¡eh! ¡Que no me arrepiento de verla, vaya! Le pondría un 6