jueves, 17 de mayo de 2012

Reseña: You're beautiful

Bueno, aquí está la reseña de un drama que me vi hace bastante tiempo. Es un drama que me, personalmente, me encantó la primera vez que lo vi. Aunque ahora ya no lo disfruto tanto como antes. Pero como la que cuenta es la primera vez que lo vi, aquí voy a hablar de ella.



Los protagonistas son: Park Shin Hye, Jang Geun Suk, Jung Yong Hwa y Lee Hong Ki.
Género: comedia, romance, musical

La trama: Go Mi Nyu es una chica inocente que tiene como sueño ser monja. Sin embargo, se ve obligada a dejar eso de lado para ayudar a su hermano gemelo a debutar como cantante. Su hermano tuvo que operarse y debido a unos problemas durante la cirugía no puede debutar para el tiempo que se tenía previsto, así que ella se hace pasar por él y se une al grupo A.N.JELL.

Lo mejor: no resulta nada aburrido o monótono.

Lo peor: el beso, como siempre. Personajes algo infantiles. El final podría haber sido mucho mejor.

Merece la pena por: las caras de enfado que pone Jang Geun Suk, lo bueno que es Yong Hwa y lo adorable que es Lee Hong Ki. Cada personaje tiene un punto fuerte diferente que los caracteriza. Además, es un drama bastante entretenido y gracioso.


Mi puntuación: Un 8.5. Podrían haber mejorado bastante el tema de la relación y el final.

Aquí dejo los links para ver el dorama online en español o en inglés ^^

2 comentarios:

  1. La verdad es que me en un principio me ha parecido breve... Pero luego leyéndolo me he dado cuenta de que está perfectamente resumido y sin espoilers. En las valoraciones estoy totalmente de acuerdo ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no quería contar nada importante, que después fastidio el dorama >_< Lo único que spoileé fue lo del beso... Pero vamos, que si es de romance se presupone que va a haber beso xDD
      Gracias por comentar <3

      Eliminar