sábado, 12 de mayo de 2012

Reseña: Seducing Mr.Perfect

En el blog todavía no habíamos hablado sobre ninguna película, así que aquí va nuestra primera review.

Hace tiempo me dio por hacer una maratón de películas en casa. Me vi bastantes, pero la que más me gustó fue 'Seducing Mr.Perfect', con el actor Daniel Henney como protagonista. Al principio me resultó un tanto extraña, ya que él habla en inglés durante toda la película.



Género: comedia, romance

La trama: Min Joon es una chica que a pesar de dar siempre todo en en el amor, siempre acaban dejándola. Un día, tiene un choque con otro coche, cuyo dueño es un joven extranjero. Ella, para escabullirse pretende no saber hablar inglés. Más tarde, cuando la protagonista llega al trabajo descubre que aquel hombre no era nada más ni nada menos que su nuevo jefe.

Lo mejor: Me hizo reír bastante y no resulta aburrida en ningún momento.

Lo peor: los estrés que te hace coger la protagonista en algunas escenas.

Merece la pena por: no es la típica película coreana.

Mi puntuación: 8,5. Me gustó mucho, aunque podría haber estado mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario