domingo, 10 de marzo de 2013

Reseña: Flower Boy Next Door

El 2013 está empezando con dramas que parecen ser muy buenos. En esta entrada voy a hablar sobre Flower Boy Next Door. Me empecé a ver esta serie porque el personaje protagonista había vivido en España, se llamaba Enrique e incluso hablaba algunas cosas en español.

Los actores principales son: Park Shin Hye, Yoon Si Yoon, Kim Ji Hoon y Park Soo Jin



Género: comedia romántica

La trama: Go Dok Mi es una chica tímida que vive en su propio mundo y evita cuanto puede salir de su casa. Un día mientras espiaba a su vecino, el primo de este la descubre. Poco a poco se va abriendo al mundo exterior con la ayuda de Enrique, un creador de videojuegos que ha vivido en España durante gran parte de su vida. Sin embargo, Enrique tendrá que vérselas con el vecino de Dok Mi, el cual ha estado enamorado de ella en secreto durante mucho tiempo. 

Lo mejor: comienzas a verte el drama y cuando te das cuenta, ya te has visto más de la mitad. No se hace aburrido y consigue que te enganches.

Lo peor: el beso, cómo no. Y que al final se hace muy aburrido aunque en un principio sea bastante ameno.

Merece la pena por: Enrique habla en español. Son unos momentos muy graciosos por los que merece la pena ver este drama. Me reí muchísimo cuando lo escuchaba hablar en español con su "peculiar" acento.

Mi puntuación: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario