lunes, 7 de noviembre de 2011

Taken, la nueva revelación de Excellent Entertainment

Hace unos días, echando un vistazo por el Tumblr, me encontré con un gif que me despertó la curiosidad. En él, aparecían dos bombones coreanos y, en las etiquetas, la persona que lo subió había escrito: "que alguien me diga quiénes son estos", "están buenísimoosss"... Yo, como mi conocimiento sobre el kpop es bastante limitado, no tenía ni idea de quiénes eran, pero convine con la chica en que estaban de toma pan y moja.

Hoy, hablando con una amiga, he averiguado de quiénes se trataba: Taken, la nueva boyband de Excellent Entertainment.

La verdad es que no hay mucha información disponible por el momento, ya que el grupo debutará a mediados de este mes con el single Young boy, incluido en el que será su album, Only one.


Lo que sí puedo contaros es que se trata de un grupo formado por 6 miembros: Seongwon (líder), Da-On, Taehyuk, Seungyeol, Gumwoo y Yoojun; y que su club de fans se llama Chocolate. Aunque yo opino que los que se deberían llamar así son ellos.

¿Qué puedo decir de la música? Al principio parece que no tiene ritmo, pero después de escucharla un par de veces se pega. Eso sí, ¡¡no os perdais la letra!!

Si quereis más información sobre los chicos (altura, edad, peso, grupo sanguineo, hobbies...) y ver fotos individuales, visitad: http://es.drama.wikia.com/wiki/TAKEN

Lo único que me queda por decir es que espero que no estén TAKEN...

Seguiremos informando ^.^




No hay comentarios:

Publicar un comentario