viernes, 14 de octubre de 2011

Reseña: Dream High

Este verano, aunque tuve mucho tiempo libre, tan solo vi 1 o 2 dramas. Y es que así soy yo; me entran ganas de ver series y de todo cuando menos tiempo tengo: cuando empieza el curso. Lo peor de todo es que antepongo las series a mis estudios y me puedo pasar toda una tarde viendo un drama hasta que, a las 11 de la noche, me acuerdo de que al día siguiente tengo examen.

Bueno, el caso es que de los pocos dramas que vi, me encantó Dream High. Los primeros capítulos los vi con Idaira. Al principio, no teníamos mucha idea de qué iba, solo sabíamos que queríamos seguir viéndolo. Personalmente, la mayoría de los dramas suelen engancharme a partir del tercer episodio, pero este lo consiguió desde el primero.





Género: romance, musical, comedia


La trama: seis chicos que consiguen entrar en la mejor escuela de arte de Corea luchan para poder convertirse en estrellas. Pero alcanzar su sueño no será tan fácil como piensan, ya que todos tienen muchas dificultades que afrontar.


Lo mejor: la banda sonora. Personalmente, me encantó. Después de cada capítulo, tarareaba las canciones una y otra vez. La música se te queda realmente grabada


Lo peor: me hizo llorar muchísimo. No quiero decir con esto que sea un drama. De hecho, Deirezumi me dijo que no lloró ni pizca 


Merece la pena por: ¡Jason! Ese fue mi personaje favorito; me enamoré en cuanto lo vi y cada vez que decía algo en inglés. Bueno, en realidad merece la pena por todo; no hubo nada que no me gustase

Mi puntuación:
un 10. Siento no ser objetiva, pero es que me encantó cuando lo vi.

1 comentario:

  1. Todavía no he terminado de verlo!! Es que lo dejé a medias cuando me fui a Inglaterra y se me fue el enganche... pero en el próximo frifi me lo termino!^^
    Por cierto, hay algo que no te he dicho... aparte de Jason y del campurrio... también me gusta el otro. El de las orejas grandes, que le quedan bien xDDD (L)

    ResponderEliminar